Problema
Nuestro cliente estaba construyendo un gasoducto en el norte de Columbia Británica (Canadá) para transportar gas natural a unas instalaciones de exportación. Ya disponían de un sólido programa de salud y seguridad. Sin embargo, necesitaban asegurarse de que podía hacer frente a las exigencias de la pandemia de la COVID-19, en constante cambio.
Solución
La salud y la seguridad de los trabajadores de nuestro cliente y de la comunidad local son la máxima prioridad. Por ello, nuestro equipo de expertos estuvo disponible para aplicar procedimientos que ayudaran a prevenir la propagación de la COVID-19. Nuestra presencia in situ significó que los trabajadores no tuvieron que pasar por un servicio de urgencias o una clínica médica local, a menos que fuera necesario.
Además, nuestro equipo de médicos se desplegó a lo largo de un oleoducto de 670 kilómetros para garantizar que los trabajadores que realizaban todo tipo de tareas, desde talar árboles hasta soldar, tuvieran acceso a asesoramiento y casos médicos 24/7. Nuestras clínicas móviles estaban equipadas con todo lo necesario, desde material básico de primeros auxilios hasta equipos para salvar vidas, como desfibriladores.
Impacto
El impacto fue muy positivo, ya que nuestro cliente implantó buenas prácticas que cumplían, y en muchos casos superaban, las directrices gubernamentales.