Identificar y Minimizar los Riesgos para los Empleados
Con la pandemia de COVID-19, las expectativas de la gestión de los viajes y la movilidad han aumentado aún más y la variedad de tareas sigue creciendo. Los viajeros de negocios y las personas desplazadas esperan procesos coordinados y fluidos y ofertas que satisfagan sus necesidades. Y quieren estar seguros durante su viaje de negocios o su asignación.
Lo que complica las cosas para los gestores es la creciente avalancha de información, así como la complejidad de los viajes debido a incidentes sanitarios o de seguridad a nivel mundial, como la pandemia de COVID-19 y los disturbios sociales. El cumplimiento del Deber de Protección desempeña hoy un papel más importante que nunca.
Ayudamos a las organizaciones y a sus empleados a reducir la exposición a los riesgos y a mitigarlos mientras viajan o trabajan en el extranjero.
Cómo apoyamos a nuestros Clientes Durante la COVID
- 73.000
casos asistidos de COVID-19
- 246
desplazamientos en ambulancia aérea para pacientes de COVID-19 y 631 para otros pacientes
- 1.108
Instalaciones de pruebas de COVID-19 en 135 países
Cómo ayudamos
Nuestro apoyo para usted y su personal muestra cómo puede contar con la ayuda de expertos, sean cuales sean los requisitos. Podemos ayudarle con la preparación, el cumplimiento, la seguridad y la supervisión, así como con la asistencia sanitaria in situ. Nuestros centros de asistencia a nivel global, que funcionan las 24 horas del día y los 7 días de la semana, ofrecen acceso a la mejor red de colaboradores para resolver cualquier pregunta o emergencia. Nuestra red mundial de proveedores acreditados garantiza que estamos "sobre el terreno" para apoyarle, dondequiera que lo necesite.
Preparación y Mitigación
Guías y alertas de localización médicas y de seguridad:
- Guías de destinos online: busque información médica, de seguridad sobre su viaje y actualizada en más de 850 ciudades y 239 países.
- Alertas médicas y de seguridad: reciba información sobre la situación y los últimos consejos médicos y de seguridad directamente en su teléfono.
- App de Asistencia - acceder a alertas, guías de países, check-in, llamadas con un solo botón y chat con expertos en salud y seguridad a través de su dispositivo móvil.
- Orientación previa al viaje: reciba asesoramiento médico y de seguridad en función de los destinos previstos.
Asistencia Ilimitada 24/7
Llame a nuestros Centros de Asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, para que le asesoren, le remitan y le ayuden sobre:
- Asesoramiento y asistencia en caso de pérdida de documentos, transmisión de mensajes de emergencia, adelanto de efectivo personal de emergencia.
- Infraestructura global y conexiones locales: apoyo durante una situación de seguridad o un evento médico crítico utilizando nuestros 27 Centros de Asistencia y nuestra amplia Red de Asistencia Global.
- Asesoramiento de proveedores: investigación, asesoramiento e información sobre proveedores de transporte terrestre, alojamiento, etc. que han sido examinados por nuestros expertos internos.
- Acceso a expertos 24 horas al día, 7 días a la semana: reciba asistencia inmediata de expertos en seguridad y medicina cuando se produzca una emergencia o necesite asesoramiento.
TESTIMONIO DE NUESTRO CLIENTE FINASTRA
Asociarnos con International SOS significa que tenemos viajeros que están dispuestos a ir a territorios que son bastante arriesgados, para vender nuestro software o realizar servicios para nuestros clientes. Y eso nos ayuda a crecer, pero también hace que los viajeros no se preocupen mientras lo hacen.
Mauro Ruggiero
Director, Global Travel Management
Finastra