La gestión de crisis es una parte crucial de cualquier organización. Garantiza que su organización esté bien preparada, pueda identificar y responder rápidamente a una crisis, cuente con las personas adecuadas y la información se procese y analice para tomar decisiones a tiempo.
Nuestro experto en gestión de crisis, Gautier Porot, dirigió un importante debate sobre la gestión de crisis y la mejor manera de prepararse para lo inesperado.
Estas sesiones de 45 minutos incluyeron la siguiente información:
Nuestro experto en gestión de crisis, Gautier Porot, dirigió un importante debate sobre la gestión de crisis y la mejor manera de prepararse para lo inesperado.
Estas sesiones de 45 minutos incluyeron la siguiente información:
- Antes de la crisis: Cómo pueden las organizaciones prevenir y prepararse para las crisis
- Durante la crisis: Respuesta
- Después de la crisis: Recuperación y consolidación
WEBINAR 1 - LOS PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CRISIS
16 de mayo de 2023 - 15:00h (CET)
En esta sesión se habló sobre:
- Los pilares clave de la gestión de crisis
- Buenas prácticas para desplegar mejor su programa de gestión de crisis
WEBINAR 2 - RESPUESTA A LAS CRISIS EN LA PRÁCTICA
07 de junio de 2023 - 15:00h (CET)
En esta sesión se habló sobre:
- ¿Cuáles son los tres resultados estratégicos de la respuesta a una crisis y cómo utilizarlos?
- ¿Cómo mantener en el tiempo una organización de gestión de crisis funcional?