El Deber de Protección es una obligación legal impuesta a una organización, que exige el cumplimiento de una norma de diligencia razonable y la prevención de cualquier acto que pueda perjudicar previsiblemente a otros.
Mucho más que proporcionar las prestaciones y los seguros necesarios a los empleados, el Deber de Protección en el contexto del lugar de trabajo moderno abarca la protección de la salud, la seguridad y el bienestar de los empleados. Ya sea en un lugar remoto, en la oficina, en viaje de negocios, en una misión internacional o trabajando desde casa, las obligaciones del Deber de Protección se mantienen y la ausencia de medidas razonables para prevenir incidentes puede socavar la salud y la seguridad de un empleado y comprometer el rendimiento de la organización.
LAS NECESIDADES DEL SECTOR INDUSTRIAL
Cumplimiento de las políticas de salud, seguridad en el trabajo y medio ambiente y de los requisitos normativos
Conozca nuestros servicios de Consultoría y servicios médicos.Higiene industrial
Coordinar la visita de análisis de agua, sustancias peligrosas, entre otras amenazas a las cuales pueden estar expuestos nuestros empleados.Implementación exitosa de programa ESG
Conozca nuestros servicios para tener una implementación exitosa de su programa ESG.
CÓMO LE PODEMOS AYUDAR SEGÚN SU PERFIL
DESCARGUE EL RISK OUTLOOK 2023 PARA CONOCER LAS TENDENCIAS EN SEGURIDAD:
- Cada 7 segundos
un trabajador se lesiona en el trabajo*
- 104 millones
días de producción se perdieron debido a lesiones relacionadas con el trabajo en 2017*.
- Más del 25%
de todos los accidentes mortales en el lugar de trabajo y casi el 18% de todos los accidentes no mortales en el lugar de trabajo fueron registrados en 2018**
¿POR QUÉ OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR INDUSTRIAL TRABAJAN CON INTERNATIONAL SOS?
CONOCIMIENTO DE LA INDUSTRIA
- Más de 800 de los clientes con los que trabajamos pertenecen al sector industrial
- Presencia global
PRESENCIA GLOBAL
- Servicios ofrecidos en el medsite: atención primaria, emergencias y salud ocupacional
SERVICIOS DE SEGURIDAD ÚNICOS
- Desde información y análisis hasta asistencia en seguridad y evacuaciones
ORIENTACIÓN OPERATIVA
- 27 Centros de Asistencia
- 12.000 empleados, dentro de los cuales 5.400 son sanitarios y 200 de seguridad
- 85.000 proveedores de asistencia
DESCARGUE EL INFORME SOBRE LA GESTIÓN DEL DEBER DE PROTECCIÓN PARA EL BIENESTAR DEL PERSONAL HÍBRIDO
Los objetivos de la investigación son:
- Conocer las expectativas y las necesidades de apoyo de los empleados en función de su ubicación, contexto y ritmo de trabajo.
- Proporcionar a las organizaciones datos que les permitan adaptar más eficazmente su oferta a los empleados, sea cual sea su trabajo y su ubicación.
CHIEF HEALTH OFFICER 2030: ABORDANDO LAS NECESIDADES SANITARIAS DEL FUTURO DE LOS TRABAJADORES
En este informe se analiza el probable impacto de la pandemia en la salud y el bienestar de las organizaciones, tanto ahora como en la década. La encuesta fue respondida por los responsables de organizar o influir en la gestión sanitaria de las organizaciones, políticas y procedimientos. También consultamos a expertos de todo el mundo para conocer en profundidad sus opiniones y reacciones a estos acontecimientos en constante cambio.