En International SOS creemos que es importante la formación continuada para garantizar que los responsables de salud, seguridad y del bienestar del personal viajero y expatriado estén debidamente preparados para responder a todos los posibles incidentes. Igualmente los viajeros deben conocer cómo acceder a nuestros servicios de asistencia a su disposición.
Hemos preparado unas sesiones de formación periódicas disponibles en varios idiomas, tanto para managers como para empleados, de manera que puedan participar en el momento que mejor se adapte a su agenda.
¿Necesita ayuda para entender o actualizar su programa?
Nuestra Biblioteca de Recursos para Managers garantiza que los detalles de su programa de gestión de riesgos de viaje con nosotros son correctos y que los responsables de salud, seguridad y del bienestar de su personal viajero y expatriados están debidamente preparados para responder a todos los incidentes.
FORMACIÓN PARA MANAGERS (GESTORES DE PROGRAMAS)
Descubra las herramientas para gestionar su programa con International SOS
En esta sesión de formación nos centraremos en las herramientas y servicios de International SOS a disposición de los managers para apoyar la toma de decisiones y acceso a información relevante sobre lugares y situaciones que afectan a su capital humano.
También le mostraremos los recursos prácticos disponibles para ayudar a impulsar el cumplimiento, prevenir incidentes y obtener asistencia en caso de emergencia.
FORMACIÓN PARA EMPLEADOS (VIAJEROS Y EXPATRIADOS)
¿Cómo utilizar los servicios de International SOS?
En esta formación guiaremos a sus viajeros y expatriados a través de las características principales del programa que tiene con nosotros:
- Cómo preparar un viaje utilizando nuestras guías de países, el portal web, la App de Asistencia y cómo contactar con nuestro Centro de Asistencia para obtener asesoramiento personalizado médico y de seguridad.
- Qué servicios tienen a su disposición durante su viaje.
- Qué hacer en caso de emergencia.